CDMX.- Luego de lo sucedido con el luchador Shocker, el caso no pasó desapercibido para Julio César Chávez. El legendario pugilista mexicano recibió muchos mensajes para que ayudara al gladiador, por lo que respondió.
A través de redes sociales aseguró que le gustaría ayudar al gladiador mexicano, pero este debe de llamarle.
“Hola amigos, mucha gente me está pidiendo que ayude a este luchador que se llama Shocker que tuvo un problema con la policía. Yo estoy dispuesto, nada más que llame y con gusto le doy la ayuda”, subió un video la leyenda a redes sociales.
Hay que recordar, que Julio César busca ayudar a las personas en su lucha contra las adicciones. En sus redes sociales, constantemente se puede ver las publicaciones sobre su fundación que se llama “Baja del Sol”.
De momento, el luchador mexicano no respondió al pugilista, pero se espera saber más detalles en los prócimos días. El porpio “1000% por cuento guapo”, como se le conoce, quedó detenido en el estado de Oaxaca por disturbios.
Comp parte de su lucha contra las adicciones, JC se puso como tarea intentar ayudar a la gente a través de su fundación. Pero Shocker es solo un ejemplo de las personas que quiere ayudar el ex pugilista campeón del mundo.
Hace tiempo, el hijo de la leyenda, JC CHávez Jr. también estuvo en este tipo de anexos donde los ayudan a desintoxicarse.
Cabe recordar que en su tiempo, el propio Julio César también ofreció ayuda a Diego Armando Maradona. Cabe recordar que el propio ex pugilista manfestó que él también tuvo problemas de adicciones.
Con información de Esto