Los equipos de Oklahoma y Denver se colocan en la primera y segunda posición de la Conferencia Oeste de la NBA con 52 victorias y 22 derrotas para los Thunder y 52 victorias, y 23 derrotas para los Nuggets.
Oklahoma City visitó a los Knicks de Nueva York en el Madison Square Garden, donde lograron ganar de forma milagrosa, gracias a una canasta de Shai Gilgeous Alexander a menos de dos segundos para la bocina.
Finalmente, el partido termino con un resultado de 113 a 1112, en favor del equipo visitante, con este resultado, los Knicks se colocan en la cuarta posición con posibilidades que avanzar a las eliminatorias.
¡Estamos en la cuenta regresiva! El 8 de abril sucederá uno de los fenómenos astronómicos más impactantes. Regístrate aquí para recibir nuestro Newsletter.
Por su parte, el equipo de Denver derrotó a los Cavaliers con un resultado de 130 a 101, confirmando así su clasificación a los playoffs, que los jugarán por sexta vez consecutiva.
La ronda eliminatoria donde se colocan los mejores 16 equipos del torneo regular de la NBA, mejor conocidos como playoffs, iniciarán el próximo 20 de abril.
Thunder y Nuggets se suman a los Celtics de Boston, que fue el primer equipo clasificado a las finales en la Conferencia Este, y actualmente se mantienen con un récord de 58 victorias con 16 derrotas.