El club lanzó este viernes la venta libre para las entradas que quedaron tras la activación de los abonados, quienes tuvieron este juego gratis por una promoción que lanzó la Pandilla en la renovación de los plásticos.
Las entradas más baratas estuvieron en los mil 830 pesos en la planta alta General, mientras que los más caros iniciaron en tres mil 50 pesos en planta baja, aunque el precio terminó elevándose hasta los tres mil 952 pesos por la alta demanda en la plataforma.
La expectativa por los boletos fue alta pese a que todavía no se confirma que estará Lionel Messi en el partido, quien desde el 15 de marzo presenta una sobrecarga muscular desde los Octavos de Final de Concachampions ante Nashville.
Incluso está descartado para el juego de este sábado entre el Inter Miami y el New York City FC, ya que lo están cuidando para la serie contra Rayados de Monterrey, la cual inicia el próximo miércoles 3 de abril, donde tampoco está confirmado que vaya a jugar el astro argentino.
El juego está agendado para el miércoles 10 de abril a las 20:30 horas en el Gigante de Acero, donde definirán al equipo que avance a las Semifinales de la Concachampions y dependerá del resultado de la Ida en el Chase Stadium de Miami.
Con información de Mediotiempo