Cancún, Q. Roo. El 18 de abril se llevará a cabo la ceremonia de corte de listón del proyecto Grand Island Cancún, un desarrollo de Grupo Murano que marca un hito importante en el turismo y la hospitalidad en el Caribe Mexicano.
Grand Island Cancún en su primera etapa consiste en un hotel premium localizado en el kilómetro 16.5 de la zona hotelera de Cancún, con una ubicación privilegiada frente a la laguna Nichupté y a unos pasos de la playa Delfines, dentro de uno de los campos de golf más impresionantes de México, y a tan solo cien metros de una zona arqueológica que constituye un tesoro invaluable del mundo maya.
Esta primera etapa, bajo la administración de Inclusive Collection, incluye dos resorts: Dreams Grand Hyatt Resort and Spa, para familias, y Hyatt Vivid Grand Island para adultos, que suman 1.016 habitaciones, servicios de lujo y amenidades para los huéspedes y visitantes.
Para celebrar esta importante apertura, que tendrá lugar en el rooftop del hotel Hyatt Vivid Grand Island, el CEO de Grupo Murano, Marcos Sacal, estará presente y ha invitado a la Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, cuya presencia demostrará el compromiso del gobierno estatal con el desarrollo turístico del Estado, el fomento a la inversión y el impacto positivo en la comunidad local y estatal.
Información: Reportur.