CDMX.- Lionel Messi, junto con el Inter Miami, estaría muy cerca de visitar México para disputar un partido de la Concacaf Champions Cup, torneo que actualmente se encuentra en la fase de los Octavos de Final.
El equipo de la MLS tiene fijado un camino en el certamen —que en caso de que superé los Octavos— lo traería a afrontar un duelo de los Cuartos de Final a territorio azteca, aunque para esto suceda se necesita un combinación de resultados.
Debido a que las llaves de la Concachampions ya fueron definidas se sabe los caminos que podrían tener los equipos que aún se mantienen con vida en la competencia, es por eso que en caso de que los de la Florida superen a Nashville SC y Rayados de Monterrey derrote a Cincinnati, ambos equipos se enfrentarían en la antesala de las Semifinales.
Para que se de la visita de Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets a Monterrey se necesita que el club de la MLS le gane a Nashville con cualquier resultado o empate 0-0 o 1-1, pues el marcador global está 2-2: mientras que Rayados (que va ganando 1-0) le basta con ganar o empatar ante Cincinnati.
En caso de que Inter Miami y la Pandilla logren superar los Octavos, estos equipos se estarían enfrentando entre el 2 y 4 de abril (partido de Ida) y entre el 9 y 11 del mismo mes (Vuelta).
Con información de Mediotiempo