CDMX.- Tras derrota ante Cruz Azul, Chivas continuó con su preparación de cara a los próximo encuentros de Liga MX y Concacaf Copa de Campeones, pues en los próximos cuatro partidos enfrentará al acérrimo rival del club, el América.
Chivas tendrá el máximo apoyo de su afición, pues a través de sus redes sociales el club comunicó que los boletos están agotados, por lo que se espera un lleno total en casa de los rojiblancos, algo que se está volviendo costumbre para el equipo ya que van varios partidos seguidos en los que todos los lugares están ocupados para una partido de Chivas.
Cabe resaltar que antes de que comenzara el torneo, Chivas dio a conocer que todos los abonos para los aficionados se agotaron, por lo que sería algo normal ver el Estadio Akron totalmente lleno para los partidos como locales.
El partido de vuelta será el miércoles 13 de marzo a las 20:30 horas en la cancha del estadio azteca, para posteriormente verse las caras de nueva cuenta pero ahora en un partido de liga que se disputará el 16 de este mes en la cancha del Estadio Akron.
Con información de Informador