EU.- Un fuerte incendio comenzó a propagarse en un depósito de autos ubicado en la comunidad de Grand Praire, Texas, las llamas y el intenso humo negro fueron captados en video por un helicóptero de la WFAA que sobrevolaba la zona.
Bomberos y equipos de emergencia se movilizan a la zona para sofocar el incendio y evitar que la población cercana a este sitio resulte afectada. Hasta el momento se desconoce el origen del incendio.
El siniestro se extiende a kilómetros y sigue alcanzando vehículos de dicho depósito, tal como se observa en el video. Este sitio está ubicado al suroeste de Dallas y al momento no se reportan personas heridas.
Este incendio se suma a los últimos reportados en 60 entidades por lo que el gobierno declaró que era el más grande de su historia provocando cortes de energía, cierres de instalaciones y evacuación de la población.
El incendio forestal se extendió con facilidad en esta temporada llevándose alrededor de 1 millón 75 mil acres de terreno que fue quemado. El mandatario local, Greg Abbot emitió una declaratoria de desastre por el siniestro de Smokehouse Creek que ha durado 72 horas.
Con información de El Heraldo de México