CDMX.- Los Kansas City Chiefs se coronaron bicampeones de la NFL en el Super Bowl LVIII, al imponerse 25-22 a los San Francisco 49ers en el Allegiant Stadium de Las Vegas Nevada, en un juego lleno de emociones donde ambos equipos se jugaron la vida en el tiempo extra.
Precisamente la moneda del volado para determinar si los Kansas City Chiefs o los San Francisco 49ers recibirían el balón primero durante el tiempo extra del Super Bowl LVIII fue subastada.
La oferta por la moneda arrancó en los 800 dólares y alcanzó la cifra de 26,300 dólares en la subasta, las ganancias por la venta serán para apoyar una causa benéfica (Fundación Luna Strong en Maui), esto de acuerdo al sitio web de NFL Auction.
La moneda del Super Bowl LVIII
Los logotipos de los Chiefs y 49ers aparecen en una cara de la moneda y en el anverso está el logotipo del Super Bowl LVIII y la firma del comisionado de la NFL Roger Goodell.
Los San Francisco 49ers ganaron el volado del tiempo extra y optaron por recibir el ovoide, pero no pudieron concretar la anotación en la oportunidad; Patrick Mahomes lideró al equipo y consiguieron sumar desde la vía del gol de campo para consagrarse campeones en la NFL.
Con información de