CDMX.- La gran pelea que dieron Max Holloway y Calvin Kattar ha quedado marcada en la memoria de los fanáticos de la UFC y recientemente, ‘Blessed’ compareció ante la prensa para hablar de lo que todavía considera como el combate de boxeo de sus sueños.
En una rueda de prensa que compartió con gente como: Justin Gaethje, Aljamain Sterling y Jim Miller, quienes aparecerán en la muy esperada cartelera de UFC 300 en abril, Holloway habló de su experiencia enfrentando a peleadores de sangre mexicana, como Brian Ortega, luego que un fan le preguntó por qué cree que los fanáticos mexicanos lo siguen con tanta intensidad.
“Hermano, soy hawaiano. Nuestra herencia es la misma. Bien podría llamarme parte mexicano en este momento. ¡¿Ves la cadena que llevo?!”
Posteriormente le preguntaron a quién le gustaría enfrentar en el ring de boxeo y sin dudarlo, el ex campeón dijo lo siguiente:
UFC 298 se llevará a cabo este sábado en una función que encabezan Alexander Volkanovski, quien regresa a las 145 libras desde 2019 para defender su título desde 2019 contra el contendiente en ascenso Ilia Topuria. Posiblemente sea la pelea más esperada en esta división desde José Aldo vs. Conor McGregor en UFC 194.
‘El Matador’ ha declarado que su enfrentamiento con Volkanovski será una de sus peleas más fáciles hasta el momento, mientras que ‘The Great’ asegura que le enseñará algo de humildad a la figura emergente de origen hispano-georgiana.
Ambos peleadores tienen récords invictos en peso pluma, y los fanáticos pueden esperar una exhibición épica esta noche.
Sobre este combate, Holloway analizó la pelea tan pareja:
” Hay una razón por la que no me dieron a Ilia. Querían que él viniera a esta pelea… pero Volk los está escuchando charlar y el tipo realmente tiene el perro dentro de él. Creo que acaba con Ilia en cuatro o cinco rounds”.
Con información de Marca