En acciones de patrullaje de prevención del delito en la colonia Lázaro Cárdenas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del grupo táctico Jaguar, en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Municipal de Felipe Carrillo Puerto, se percataron de la presencia de un motociclista que conducía a exceso de velocidad, quien se metió a un camino de terracería con abundante maleza para darse a la fuga, sin embargo, en este trayecto se le cayó una pechera de color negro, la cual se encontraba entre abierta.
Al aproximarse a la mochila, detectaron: 93 dosis de marihuana, 103 dosis de piedra color rosa, 88 dosis de cristal color azul, 14 dosis de cocaína color rosada, ocho dosis de cocaína color amarilla, cinco bolsitas transparentes con dulces de goma, presuntamente con enervantes, una bolsita transparente con una pastilla color café, una bolsita transparente con una pastilla color rosada, dos bolsitas transparentes con pastillas color verde y una bolsita transparente con pastilla color morado.
Entre los indicios, también encontraron un cartucho 9 mm. y 11 cartuchos de 22 mm., así como dos teléfonos Samsung color negro, uno más de color rojo, una pipa y la pechera de color negro.
Los indicios fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
Te podría interesar: Juicio contra García Luna en Florida, en etapa de conciliación: UIF
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter