El ex gobernador de Jalisco fue asesinado el pasado 18 de diciembre en un bar de Puerto Vallarta
La Fiscalía de Jalisco dio a conocer las imágenes de un hombre y una mujer, quienes estarían relacionados con el asesinato de Aristóteles Sandoval, ex gobernador de la entidad, y por quienes ofrece una recompensa de hasta un millón de pesos por reportes que lleven a la captura de estas personas.
Esta cantidad podría aumentar en virtud de la calidad de los datos aportados, al mismo tiempo, la dependencia salvaguardará la identidad de quien denuncie. El correo para aportar información es: [email protected]
“Como parte de estos avances se tienen identificadas a dos personas, un hombre y una mujer, que pudieran tener relación con los hechos que se investigan”, dijo Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado.
Aristóteles Sandoval fue asesinado el pasado 18 de diciembre en Puerto Vallarta, mientras convivía con dos hombres y una mujer en el bar Distrito 5. El ex gobernador fue atacado con dos balazos por la espalda en el paso de las escaleras que conducen al sanitario del lugar.
“Con la finalidad de obtener información verídica, que nos permita la identificación de estas personas, la fiscalía del estado ofrece un millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, añadió el fiscal.
Solís Gómez también informó que como parte de las indagatorias se han realizado diversos cateos, además, cuatro personas han sido vinculadas a proceso y tres órdenes de arresto se encuentran pendientes de cumplimentar, de las seis solicitadas.