Dos lesionados con arma de fuego y una camioneta baleada fue el resultado del enfrentamiento entre supuestos narcomenudistas y agentes de la Policía Quintana Roo en la comunidad de Sergio Butrón Casas.
De acuerdo a información extraoficial, tres agentes de la Policía Quintana Roo realizaban trabajos de Inteligencia respecto al trasiego de droga en la Zona Sur.
Se transportaban en una camioneta blanca tipo Silverado cuando fueron interceptados por un Aveo gris con matrícula del estado de Guerrero, del cual descendieron dos sujetos que les amenazaron de muerte con pistolas.
Los agentes reaccionaron antes e hirieron a los presuntos delincuentes, luego los trasladaron a Chetumal e ingresaron a conocida clínica privada situada en la colonia Italia.
Sin embargo, al no haber quien respondiera por los gastos, los heridos fueron retirados y se les trasladó al Hospital General de Chetumal, donde se les intervino y quedaron bajo custodia de la Policía Ministerial.
Los heridos se identificaron como J. D. Ch. y J. N. S. de 31 y 29 años respectivamente, El primero sufrió herida en el abdomen mientras que su acompañante en el pie y pierna izquierda.
Hasta anoche se reservaron su derecho a declarar. El primero tiene orden de aprehensión en su contra por violencia familiar.
Con información de Reporteros de Banqueta