Cancún, Q. Roo. Sandos Caracol Eco Resort anunció la finalización del proyecto de ampliación de 286 habitaciones, que se unen a las 100 ya existentes, alcanzando un total de 386 cuartos. La ampliación incluye diversas categorías: Eco Family Superior, pensado para huéspedes en busca de alojamiento con niños. Con un estilo moderno inspirado en la selva que las rodea, estas habitaciones cuentan con una cama king y una litera para dos.
Eco Family Suite, diseñadas para familias que buscan mayor amplitud en un entorno selvático. Estas suites se componen de una habitación principal y un espacio separado para niños, con una litera para tres. El baño ofrece el confort de dos regaderas, dos lavabos y dos WC para mayor comodidad y conveniencia.
Eco Family Penthouse, son las habitaciones más grandes de la colección. Los papás podrán relajarse en la recámara principal, equipada con una pantalla LED de 50 pulgadas y un baño completo con lavabos dobles. La segunda habitación cuenta con una litera para tres niños, un sofá y un baño adicional para mayor comodidad. Estas suites ofrecen conexión Wifi, sistema de música bluetooth, servicio a la habitación disponible las 24 horas.
Adicionalmente, en Sandos Caracol Eco Resort se completó la remodelación del restaurante Riviera, un concepto gastronómico francés, el cual puede ser reservado para cenas a través de la aplicación Sandos App. Además, se reinaguró el foodtruck Santo Taco con opciones regulares y vegetarianas, brindando toda una experiencia culinaria.
Sandos Hotels & Resorts es una empresa líder en la industria de resorts que ofrece estadías memorables a cada uno de sus huéspedes en resorts icónicos. Al día de hoy, la compañía cuenta con un total de 9 resorts todo incluido situados en los mejores destinos de playa de España y México, con resorts para familias y adultos en busca de una escapada vacacional.
Información de Reportur.