Los trabajadores realizaron una manifestación sin sentido esta mañana en Cancún
CANCÚN.- Una protesta sin sentido realizaron esta mañana trabajadores de Intelligencia México contra Ayuntamiento de Benito Juárez.
Desde las 10:30 de la mañana, trabajadores de Intelligencia México caminaron por las avenidas Kabah, José López Portillo y Tulum, hasta llegar al Palacio Municipal.
Ahí empezaron a hacer algunos gritos, pero rápidamente fueron atendidos por Heyden Cebada, síndico y Flor Ruíz Cosío, Secretaría General Ayuntamiento de Benito Juárez, respectivamente.
Heyden Cebada explicó a los trabajadores que prácticamente la protesta era sin sentido porque el Ayuntamiento nada le debe a Intelligencia México y el impago es de la empresa a los trabajadores.
Como se sabe, desde a mediados de diciembre pasado, el Ayuntamiento de Benito Juárez determinó intervenir totalmente a la empresa Intelligencia México.
Tras esto, se decidió contratar a la empresa Red Ambiental, quien ha mejorado tremendamente la recolección de basura.
Red Ambiental contrató a la gran mayoría de los trabajadores de Intelligencia México porque fue una de las principales peticiones que hizo el Ayuntamiento de Benito Juárez, pero muchos que se negaron a abandonar Intelligencia México se quedaron “en el aire”.
Heyden Cebada se comprometió a mostrar los documentos de todos los pagos hechos por el Ayuntamiento a Intelligencia México.