EU.- Los Dallas Cowboys han vuelto a fracasar en su búsqueda de regresar al Super Bowl. Ya son 28 años de sequía para una de las franquicias más populares de la NFL y el dueño del equipo, Jerry Jones, ha perdido todas las explicaciones para la humillante derrota sufrida este domingo en casa frente a los Green Bay Packers.
Conocido como uno de los propietarios más polémicos y un amante de ser el centro de atención, Jerry Jones tiene a los Cowboys sumergidos en una decepcionante racha de casi tres décadas sin ser campeones de la National Football League, pero ni siquiera él logró poner en palabras la lamentable forma en que fueron eliminados en los Playoffs 2024.
“No tengo comentarios ni respuestas sobre por qué y cómo no hicimos lo que debimos hacer esta noche. A nuestros aficionados, disculparnos porque no es forma de acabar una temporada. Las últimas tres horas no dejo de preguntarme por qué fue así”, declaró el magnate en los vestidores del AT&T Stadium.
“Lo de hoy va más allá de mi comprensión. Teníamos altas expectativas y esperanzas en este equipo, creí que estábamos en gran forma y nos encontramos eliminados”, agregó.
Con el clamor popular de deshacerse del coach Mike McCarthy y del mariscal Dak Prescott para buscar una nueva fórmula con la que sí puedan trascender, Jerry Jones evitó comentarios en torno al futuro de la franquicia en esas dos posiciones.
Firme en que su único pensamiento era tener otro partido de Playoffs en casa esta temporada, el multimillonario empresario aseguró que habrá noticias en próximas semanas, pero no cree que sea bueno pronunciarse al calor de una derrota tan dolorosa.
“Creí que estábamos en una posición para ir lejos en estos Playoffs, pero no lo hemos hecho. De momento, no tengo nada que decir del entrenador ni de los jugadores. Esta es una de las mayores sorpresas para mal que he vivido desde que estoy involucrado en los deportes”, dijo.
Con información de Fox Sports