ESPAÑA.- Jenni Hermoso, nueva jugadora de Tigres e internacional con la Selección Española, saldrá en un programa en el país ibérico llamado ‘Planeta Calleja’ presentado por Jesús Calleja y en el adelanto del capítulo se pudo ver a la jugadora tocar el tema de su experiencia con ‘La Roja’ cuando Jorge Vilda era el entrenador.
“Cuando nosotras nos íbamos a dormir, teníamos que dejar la puerta abierta y esperar a que él (Jorge Vilda) pasara por la noche y dejar que él hablara con nosotras”, comenta la futbolista en referencia a las concentraciones en los hoteles, cuando Vilda estaba a cargo de la selección mayor femenil.
Del mismo modo, Jenni Hermoso explica cuál era el argumento que esgrimía el preparador para realizar esta actividad.
“Él decía que era el único momento que tenía para hablar personalmente con nosotras. Si tocaba la primera puerta de las primeras jugadoras, hasta que llegaba a la última, a lo mejor había jugadoras que se dormían”.
Además de lo sucedido al momento de dormir, la futbolista explica que Vilda ejercía control sobre ellas hasta en el momento de hacer sus compras.
“Cuando nos íbamos a comprar, nos esperaba y nos preguntaba qué llevábamos en la bolsa”.
En el mismo avance, la nueva delantera de las Amazonas no se esconde y toca el tema del beso de Luis Rubiales y cómo fue afrontar todo el asunto, ya que querían que graba un video suavizando la situación.
“Tengo claro que si no lo hubiera hecho, si hubiera admitido en ese momento hacer un video diciendo que no había pasado nada, tenía clarísimo que podía haber tenido cosas extradeportivas que me hubieran ayudado mucho. Pero sentí el valor, sentí la fuerza y sobre todo estaba haciendo algo que para mí era lo correcto. Era lo único que prevalecía en ese momento”, apuntó.
Con información de Fox Sports