Cancún, Q. Roo. Palladium Hotel Group celebró la reapertura del hotel Grand Palladium Kantenah Resort & Spa en Riviera Maya tras reformarlo con una inversión de 40 millones de dólares. Este proyecto abarca la renovación de 252 habitaciones de este hotel, la creación de 170 suites de Family Selection y restaurantes, bares, piscinas y áreas públicas.
El concepto Family Selection presenta una variedad de servicios que incluyen un área privada para el check-in y check-out, experiencias gastronómicas, propuestas de entretenimiento diseñadas para toda la familia, kit de bienvenida, servicio de mayordomía y atenciones para los más pequeños, quienes para el equipo de este resort son considerados los verdaderos protagonistas.
“Nuestros huéspedes en Family Selection cuentan con áreas y restaurantes exclusivos con unos estándares de servicio muy elevados. Cada estancia se personaliza, a través de experiencias, como noches temáticas en la habitación, donde pueden ver películas o celebrar su cumpleaños de forma especial. Nuestro objetivo es crear y marcar una diferencia con las propuestas existentes y, en términos de experiencia del cliente, podemos decir orgullosos que cada vez tenemos más clientes que repiten, más fans”, indicó Jesús Zalvidea, Regional Brand Sr. Director of Operations America para Palladium Hotel Group,
“Con esta apertura, esperamos seguir contribuyendo a la atracción del turismo en los destinos de Riviera Maya, Costa Mujeres y Vallarta. Nuestro objetivo es ofrecer a las familias una experiencia premium, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar al máximo”, añadió.
Información: Reportur.