CDMX.-Las Vegas consiguió un par de touchdowns defensivos por segunda semana consecutiva, incluido un ‘pick-6’ del laureado mariscal de campo Patrick Mahomes, y los resurgentes Raiders resistieron este lunes 20-14 a los descuidados Kansas City Chiefs. para mantener vivas sus escasas esperanzas de postemporada en la semana 16 de la NFL.
El gran tacle defensivo Bilal Nichols devolvió un balón suelto 8 yardas para touchdown, y Jack Jones recibió una intercepción 33 yardas para otra anotación 7 segundos después, ayudando a los Raiders (7-8) a romper una racha de seis derrotas consecutivas ante los Chiefs.
Kansas City (9-6) desperdició la oportunidad de hacerse con la AFC Oeste por octavo año consecutivo con una de sus peores actuaciones de la era Mahomes.
Además de dos touchdowns defensivos, Harrison Butker falló un gol de campo, los castigos y los pases caídos volvieron a ser un problema, y dos veces no lograron convertir en cuarta oportunidad en la segunda mitad.
Mahomes finalizó 27 de 44 pases completados para 235 yardas y una intercepción; estuvo a punto de lanzar un segundo, pero fue anulado tras la revisión.
Los Raiders, que jugaron sin el corredor lesionado Josh Jacobs, ganaron a pesar de un día sombrío por parte de su propia ofensiva.
Aidan O’Connell completó 9 de 21 envíos para 62 yardas, sin completar nunca un pase después del primer cuarto, mientras que White tuvo 145 yardas por tierra.
Con información de Excélsior