El hotel fue premiado en la categoría al Mejor Desarrollo Hotelero.
Ciudad de México. – Impression Isla Mujeres by Secrets, el hotel de Inclusive Collection, part of World of Hyatt ha sido reconocido con GRI Awards México 2023 como el Mejor Desarrollo Hotelero.
El premio, que celebra a los desarrolladores, inversionistas y líderes en bienes raíces dedicados a encabezar proyectos icónicos en construcción, arquitectura y diseño, reconoce el trabajo innovador de aquellos cuyos esfuerzos incluyen iniciativas sociales y ambientales para mejorar la comunidad local en donde operan.
Celebrada el 30 de noviembre de 2023, los arquitectos Nadia Borrás Markovic y Andrés Cajiga, y los propietarios del hotel Jorge Macari, Bernardo Linss y Juan Pablo Linss estuvieron presentes durante la ceremonia anual de premiación del GRI Club para aceptar el distinguido reconocimiento.
Ingeniosamente construido en un acantilado en uno de los destinos más emblemáticos de México, las 125 suites de Impression Isla Mujeres by Secrets debutó en mayo de 2023, a la par de la décima marca de Inclusive Collection, part of World of Hyatt. La llegada del hotel ultra exclusivo sólo para adultos define el más alto nivel de experiencia de lujo en donde todo está incluido y establece un punto de referencia al ofrecer el máximo nivel de servicio personalizado y amenidades disponibles. Como parte de la experiencia del resort, los huéspedes se deleitan con las elevadas ofertas de Endless Privileges®, que incluyen cocina artesanal dirigida por el renombrado Master Chef Paolo Parlanti, servicio personalizado y actividades enriquecedoras que van desde sound baths hasta instalaciones de arte con un objetivo específico.
Este paradisiaco hotel boutique es más que una escapada de lujo donde la opulencia se une con la elegancia. Un resort con un propósito, Impression Isla Mujeres by Secrets fue concebido para preservar la comunidad y sus alrededores minimizando el uso de plásticos de un sólo uso e implementando celdas solares para calentar el agua. Intencionalmente en su diseño, las prácticas sustentables estuvieron a la vanguardia del resort e incluyen el uso de materiales ecológicos como madera, bambú y barro, contribuyendo a la esencia general ambientalmente consciente y al flujo natural del hotel. La arquitectura orgánica anima a los huéspedes a sumergirse en el entorno natural y descubrir momentos auténticos y únicos que inspiran, mientras disfrutan del máximo aislamiento y fomentan momentos íntimos. El hotel también alberga la sede de la Saving Our Sharks Foundation (SOSF), una organización dedicada a promover la protección de los tiburones y la biodiversidad de la isla y el ecosistema marino que lo rodea.