*El legislador isleño ratifica su compromiso con la causa de mejorar en general la salud en Cozumel, reglón para al que se obtuvo un importante aumento en el presupuesto para 2024
COZUMEL.- Conforme a su compromiso de mantenerse cercano a la gente para conocer de primera mano sus historias y problemas, el diputado por Cozumel, Renán Sánchez Tajonar visitó el hogar de Héctor Pinzón, un cozumeleño que previamente visitó la Casa de Gestión en busca de ayuda para afrontar un problema de salud.
Héctor le comentó que se enteró de la Casa de Gestión del diputado Renán Sánchez por medio de las redes sociales del legislador.
Durante la visita, compartió su experiencia y preocupaciones con el legislador, quien se mostró comprensivo y comprometido con la causa de mejorar en general la salud en Cozumel.
Renán Sánchez comentó que está satisfecho por poder estar en contacto directo con los ciudadanos de la isla y escuchar sus inquietudes.
Reconoció la importancia del tema de la salud y destacó que, desde el Congreso del Estado, se ha estado trabajando en colaboración con el gobierno estatal para garantizar mayor presupuesto para la atención de la salud en Quintana Roo.
En este sentido, informó que para el año 2024 se logró un presupuesto de 806.1 millones de pesos para el área de la salud, lo que representa un aumento de más de 719 millones de pesos en comparación con 2023.
Renán Sánchez Tajonar agradeció a Héctor Pinzón y a todos los ciudadanos de Cozumel por compartir sus experiencias y preocupaciones y se comprometió a seguir trabajando intensamente en 2024 para lograr la consolidación de la transformación en la isla.
Por último, invitó a los cozumeleños a seguirlo por sus redes sociales y escribirle en caso de que requieran alguna atención, con la garantía de que serán atendidos porque ese es su compromiso.