CDMX.- Raúl Jiménez vivió una completa pesadilla en el Newcastle vs Fulham, de la Jornada 17 de la Premier League, después de que se fue expulsado apenas al minuto 22 del encuentro.
El mexicano dejó al Fulham en desventaja numérica luego de que le dejó la pierna a Sean Longstaff, del Newcastle, por encima de la cadera. Cuando Raúl Jiménez se dio cuenta de la acción, intentó amortiguar el golpe; sin embargo, fue muy tarde y terminó por ver la tarjeta roja.
Tras la buena semana que protagonizó con su equipo, el canterano del América se perderá, por lo menos, un par de partidos en la Premier League tras la dura entrada que tuvo en el Newcastle vs Fulham. Tras salir del terreno de juego, Raúl Jiménez no dudó en pedir disculpas a Marcos Silva, su director técnico, y al resto de la banca del cuadro londinense.
Pocos se explican cómo es que el ariete mexicano tuvo esa entrada contra Sean Longstaff; sin embargo, no es más que una simple provocación por parte del mediocampista inglés minutos antes de la expulsión de Raúl Jiménez.
Resulta que minutos antes de que Raúl Jiménez viera la tarjeta roja, recibió asistencia médica por un codazo del capitán del Newcastle, Jamaal Lascelles. Dicha agresión en contra del mexicano no fue revisada por el VAR, e incluso, pudo haber terminado en gol para el conjunto de las urracas.
Después de que Raúl Jiménez fue expulsado, se perdería, por los menos, dos partidos con el Fulham en la Premier League: ante Burnley y Bournemouth y podría ver acción el 31 de diciembre ante el Arsenal, siempre y cuando no le den tres partidos de suspensión.
Con información de Fox Sports