Los regiomontanos tuvieron una conversación que se tornó a gritos, según dijo el mismo De Nigris.
Nuevo León. Una cámara captó el momento exacto en el que el influencer Poncho de Nigris y el conductor Adal Ramones tuvieron un ‘encontronazo’ a palabras a las afueras del Aeropuerto de Monterrey, durante la tarde de este martes.
En el video compartido se observa como Ramones llega a la salida de una de las terminales del aeropuerto y es interceptado rápidamente por De Nigris.
Posteriormente este se dirige a Adal para confrontarlo aparentemente por cosas del pasado. En un instante Ramones intenta colocar la mano en el pecho de Poncho para tratar de que tengan un diálogo, situación que el influencer no tomó de buena manera, pues decidió arrebatar de manera brusca la mano del conductor.
▶ Captan a Adal Ramones y Poncho de Nigris discutiendo al exterior del Aeropuerto de Monterrey.
📸: Especial pic.twitter.com/9xMShC5wre
— @telediariomty (@telediariomty) December 13, 2023
Tras segundos de discusión por parte de ambos esta termina, según De Nigris, llegaron por Ramones en un vehículo.
‘Mentadas de madre tranqui y ya’, dice Poncho.
Posteriormente, grabando historias mientras conducía, De Nigris explicó cómo fue el momento de su encuentro, a lo que luego dijo que todo “había sido tranqui”.
“Venía grabando, me le acerqué por atrás y le dije, ‘dime en la cara todo lo que me dijiste, no te hagas pende**”.
Poncho luego dijo que en el momento en que Ramones vio que su equipo estaba grabando el momento, se “puso picudillo”, es decir, que le respondió a sus amenazas de pelea, pero nada llegó a mayores.
“Le voy a arrancar la peluca, le voy a meter un put***”, dijo Poncho en sus historias; “Bien tranqui, bien leve, nada más”, agregó.
“Me sentí como ridículo, se me puso ‘picudillo’ cuando vio que lo estaban grabando para supuestamente aventarse un tiro, mentadillas de madre tranqui y ya”.
Aseguró que sólo quería hacerle saber que le caía mal y ahora que lo sabe, se siente mejor y terminó diciendo que grabaría un en vivo en Tik Tok para hablar más de su “pelea”.
Información: Milenio.