- Grupo Lomas agradece y premia lealtad de alrededor de 200 agentes de viajes de México, EU, Canadá y Latinoamérica en el evento Lomas Appreciation Week.
- Presenta Lomas Hospitality, su división hotelera que a partir del 1 de diciembre comercializa y opera sus casi 2 mil cuartos de hotel en el Caribe Mexicano.
Riviera Maya, Q. Roo.– Grupo Lomas, líder en la industria turística con una trayectoria de más de 40 años, celebró con éxito Lomas Appreciation Week 2023, evento que sirvió para agradecer la fidelidad de alrededor de 200 agentes de viajes de México, EU, Canadá y Latinoamérica y presentarles oficialmente Lomas Hospitality, su nueva división hotelera que empezó a operar sus propiedades a partir del 1 de diciembre pasado.
Lomas Appreciation Week, antes conocido como Gourmet Inclusive Vacation Consultant (GIVC), fue testigo de la culminación de una etapa de 20 años con la separación de Grupo Lomas con Karisma Hotels y el inicio de uno nuevo, con la creación de Lomas Hospitality que se encargará de la comercialización, operación y gestión de reservas para asegurar una experiencia excepcional para sus clientes, en sus casi 2 mil cuartos de hotel.
Dolores López Lira y José Luis Martínez Alday, fundadores de Grupo Lomas, extendieron una cálida bienvenida a los agentes de viajes a quienes les agradecieron su contribución al éxito y crecimiento continuo del Grupo en el mercado turístico.
“Valoramos la dedicación y el esfuerzo de nuestros colaboradores y socios. Este evento es un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia y la innovación en el turismo”, comentó López Lira.
Destacando el compromiso de Grupo Lomas con la excelencia, López Lira presentó a Francisco Gutiérrez Reyes como el nuevo Chief Executive Officer (CEO) de la compañía. Con su extraordinaria experiencia, Gutiérrez Reyes liderea esta transición para mantener a la empresa como un destacado referente turístico en el país.
Durante Lomas Appreciation Week, los agentes de viajes participaron en sesiones y charlas informativas con diversas áreas de Grupo Lomas, incluyendo Lomas Hospitality, Bluma Loyalty Program, Weddings y Lomas Travel Agency. Además, tuvieron la oportunidad de explorar algunas de las propiedades de Grupo Lomas en la Riviera Maya, experimentando de primera mano la hospitalidad y la calidad que caracterizan a la marca.
A través de diferentes sesiones, se presentó al nuevo equipo directivo, así como las novedades del grupo para mejorar la experiencia del huésped implementando conceptos únicos con nuevos estándares hoteleros, entre las que destacan un recorrido gastronómico de 365 días por México de la mano de 32 cocineras tradicionales, celebrity chefs mujeres, el lanzamiento de un brunch diario de talla internacional en Maroma Beach, un festival culinario con destacados chefs nacionales e internaciones liderado por el Chef Franco Maddalozzo, así como renovaciones en los siguientes 12 meses y desarrollo de cuatro nuevas propiedades que estarán a cargo de las mejores arquitectas mexicanas.
“En Grupo Lomas, entendemos la importancia de evolucionar con las necesidades cambiantes de nuestros clientes. Estamos emocionados de implementar estas mejoras que seguramente elevarán la experiencia de nuestros huéspedes a un nivel completamente nuevo. Grupo Lomas se proyecta hacia el futuro con una visión clara y un compromiso inquebrantable con la calidad y la satisfacción del cliente”, señaló la CEO de Grupo Lomas.
El evento concluyó con una cena de gala en El Dorado Royale, donde Grupo Lomas entregó los prestigiosos premios Lomas Appreciation Week en 30 categorías, reconociendo la lealtad y productividad excepcionales de las agencias de cada región.