Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encontraban realizando funciones de vigilancia sobre la Avenida Instituto Politécnico Nacional, cuando se percataron de un hombre que estaba recargado sobre una motocicleta y que, con ambas manos, amarraba una bolsa chica de plástico trasparente que a simple vista se podía apreciar que en su interior contenía varias bolsitas de plástico con fragmentos sólidos de color transparente con características similares al cristal.
Por esta razón, los elementos decidieron aproximarse, sin embargo, esta persona mostró una actitud evasiva e intentó darse a la fuga en su motocicleta, los oficiales lograron cerrarle el paso sobre la Avenida 145, región 518, manzana 23.
Al momento de la inspección se le aseguraron: 10 dosis de fragmento sólido de color transparente con características similares al cristal, un teléfono celular color azul de la marca Redmi, además de una motocicleta color gris de la marca Italika, modelo FT150, sin placas de circulación.
Iván “N” fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo para su puesta a disposición.
Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrenda su compromiso con la seguridad de las y los quintanarroenses.
Te podría interesar:Gobierno da por concluida emergencia en Acapulco y Coyuca por Otis
Puedes seguir las noticias por Facebook y Twitter