CDMX.- La novela de Dani Alves sigue sin tener un veredicto, pues ahora el brasileño, con su más reciente cambio de defensa, se estaría acompañado con un cambio de estrategia para llegar a un acuerdo con la justicia española y así evitar el juicio.
De acuerdo con el medio ‘El Español’, el equipo que defiende el exjugador de los Pumas podría pasar por llegar a un acuerdo para reducir lo máximo posible su condena, pues se está considerando indemnizar a la víctima por todos los daños ocasionados, y también declararse culpable del delito.
Actualmente, Dani podría estar enfrentando una pena de cárcel de entre ocho y diez años, esto ocasionado por presunta violación a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona en la noche del 30 de diciembre de 2022.
Recordemos que el exjugador del FC Barcelona decidió cambiar de defensa, pues durante su caso estuvo con Cristóbal Martell, pero fue que decidió cambiar para contar con la letrada especializada en agresiones sexuales y derecho penal, Inés Guardiola.
Hay que destacar que mientras Dani estuvo con Cristóbal Martell, la Audiencia Provincial de Barcelona llegó a negar la libertad condicional de Alves hasta en dos ocasiones.
Con información de Récord