CDMX.- La delincuencia en la Ciudad de México no respeta a absolutamente nadie y, en esta ocasión, uno de los equipos “grandes” de la Liga MX sufrió las consecuencias. Desafortunadamente, las instalaciones de entrenamiento de los Pumas, conocidas como Cantera, sufrieron de un robo de equipo deportivo.
El periodista especializado en nota roja, Antonio Nieto, reveló la información a través de su perfil en X, en donde detalló que los vestidores de Pumas en Cantera fueron saqueados por un grupo de rateros que, hasta el momento, no han sido detenidos, aunque ya existe la denuncia correspondiente ante la Fiscalía de la CDMX
“Las puertas de los vestidores de Cantera 2 fueron forzadas por ladrones que robaron playeras, balones, licras y equipo de entrenamiento. ¡Hasta casacas!”, publicó el periodista, sin que -hasta el momento- exista un pronunciamiento oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México o del Club Pumas por este incidente.
Las instalaciones de Cantera, ubicadas en Avenida del Imán, al sur de la Ciudad, sirven para los equipos de categorías inferiores como la Sub-13, 15, 17 y 20. Este complejo deportivo lleva el nombre del Ing. Guillermo Aguilar Álvarez, el presidente más exitoso en la historia de los Pumas, y en ella se forman los jugadores del futuro para el cuadro auriazul.
De Cantera han surgido algunos de los futbolistas más importantes en la historia de nuestro país, entre ellos Hugo Sánchez, Jorge Campos, Claudio Suárez, Luis García, Alberto García Aspe y Héctor Moreno.
Con información de Fox Sports