El huracán Otis ha dejado una estela de destrucción en Acapulco, con un saldo de al menos 27 personas fallecidas y cuatro desaparecidas, además de causar graves daños a viviendas, hospitales, hoteles y escuelas. Conscientes de la magnitud de esta tragedia, el América y el Estadio Azteca han decidido destinar los fondos recaudados en el partido a ayudar a las víctimas.
“En solidaridad con la tragedia ocasionada por el huracán OTIS que afectó al Estado de Guerrero, el Club América y el Estadio Azteca donarán la totalidad de la taquilla que se obtenga en el encuentro de la Jornada 16 de Liga MX ante Xolos.
“A través de nuestro programa de responsabilidad social “Nuestras Alas”, Fundación Televisa duplicará el monto recaudado y lo destinará para víveres, albergues y reconstrucción de daños”, comunicaron las Águilas.
El Club América hace un llamado a su afición para que se una a esta noble causa asistiendo al partido y contribuyendo con las personas y familias afectadas por este desastre natural.
Los boletos para el partido estarán disponibles en un rango de precios que va desde los 250 hasta los 1,250 pesos. Siendo una oportunidad no solo para disfrutar del fútbol, sino también para marcar la diferencia en momentos de adversidad y apoyo entre los mexicanos. El equipo, junto con su afición, se convierte en un apoyo para las comunidades afectadas por este desastre natural.