CDMX.- Con una marca de 5 juegos ganados por sólo 1 perdido, los Algodoneros de Guasave se instalaron ya en el primer lugar de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Cabe señalar que el juego que los actuales subcampeones se disputaría ante los Cañeros de Los Mochis, sin embargo de última hora la LMP anunció que este encuentro así como el de Sultanes de Monterrey frente a Tomateros de Culiacán quedaban suspendidos debido a que las condiciones meteorológicas no eran las óptimas.
En este contexto, la Liga Mexicana del Pacícifco no ha dado a conocer aún cuando se jugarán estos encuentros, debido a que está esperando la autorización de las autoridades locales y federales para poder cantar de nueva cuenta el playball.
De la mano de Ramiro Peña, quien bateó par de triples, los Venados de Mazatlán dieron cuenta de los Mayos de Navojoa por 6 carreras a 3 en el cierre de la serie del fin de semana en la Liga del Pacífico.
A pesar del resultado, los Mayos se ubican en la segunda posición de la tabla general con una marca de 5 juegos ganados por 3 derrotas.
Con información de Excélsior