CDMX.- Cristiano Ronaldo podría enfrentarse en Irán a una supuesta condena de 99 latigazos por adulterio, según publicaron esta mañana medios iranís como ‘Rouydad24’ y ‘Sharq Emroz’, no obstante poco después autoridades iraníes lo descubrieron.
Durante esa visita a Irán el futbolista le regaló una camiseta firmada, abrazó y le dio un beso en la mejilla a Fatemeh Hamami, una pintora con una parálisis corporal del 85%, en señal de agradecimiento por regalarle dos de sus obras realizadas con sus pies.
La prensa iraní asegura que numerosos abogados iraníes han presentado denuncias contra Cristiano Ronaldo por esta acción, porque según la ley iraní tocar a una mujer soltera equivale a adulterio.
Supuestamente la jusiticia iraní tendría que castigar con 99 latigazos a Cristiano Ronaldo la próxima vez que visitase Irán, aunque la pena podría ser perdonada por un juez si los hechos no son punibles o los protagonistas muestran arrepentimiento.
Desmentido
La embajada de Irán en España ha desmentido “rotundamente” el hecho de que vaya a denunciar a Cristiano Ronaldo por tocar a Fatemeh Hamami. Es más, el encuentro lo cataloga como “sincero y humano”, algo que, siempre según la embajada del país en España, fue “elogiado y admirado tanto por la gente y como por las autoridades deportivas del país”.
Con información de Marca