CDMX.- En el partido de la Jornada 8 de la Premier League, el defensor del Sheffield United, Chris Basham, sufrió una terrible lesión que rápidamente requirió de las asistencias médicas.
Fue en el minuto 21 del primer tiempo ante Fulham, cuando el defensor británico llegó a línea de fondo con la intención de enviar un centro al área en busca de un compañero, sin embargo, cuando puso en el terreno de juego el pie izquierdo, éste sufrió una grave lesión, mismo que lo podría alejar durante varios meses de las canchas.
Pese a que sus compañeros, árbitros y rivales no se dieron cuenta de inmediato de la gravedad de la lesión, las asistencias médicas le brindaron apoyo instantáneamente; tardaron poco más de 10 minutos en que el jugador abandonara la cancha y el partido continuara su curso.
Hasta el momento, la Premier League, Sheffield Unitted y el futbolista no han revelado cuál es la gravedad de este aparatoso accidente en la cancha del Craven Cottage, por lo que el reporte médico oficial se espera sea emitido en las siguientes horas/días.
(Chris Basham) está en donde debe, con los doctores en el hospital. Es algo que nuca quieres ver. Todo mundo sabe lo famoso que es y estarán pensando en él”, compartió el técnico del Shefield United Paul Heckingbottom tras el encuentro.
Con información de Excélsior