179
CDMX.- Los rumores que ponen a Veljko Paunovic en el Almería de España no provocaron el sentir del aún técnico de Chivas, quien decidió enfocarse en el Clásico Tapatío y evitó tocar otro tema distinto al enfrentamiento de este sábado ante el Atlas.
En conferencia de prensa, el estratega serbio dejó claro que tiene la mira puesta en este duelo, a pesar de que ya hay contactos con el Rebaño Sagrado para intentar una rescisión de contrato.
“Yo simplemente quiero decir que yo estoy aquí para responder todo lo que es el partido del Clásico Tapatío. Todo lo que concierne al equipo. Y no voy a hablar de otras cosas más”.
El Almería de LaLiga comenzó las gestiones para llevarse a Paunovic, que lleva menos de un año en Chivas, y hasta el momento el único impedimento es que los Rojiblancos no ha dado el sí. Por eso, el serbio tuvo una plática este jueves con el director deportivo, Fernando Hierro.“Mantenemos la calma y no nos distraemos con las informaciones que vienen desde afuera, lo que estoy mirando es que si hay capacidad de levantarnos va a ver una buena respuesta, que esta semana de momento ha habido, porque es fundamental para este grupo en este momento”.
Chivas ha tenido una semana más que compleja con la separación indefinida de tres elementos: Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez, a lo que se le suma el interés del Almería por los servicios de Pauno.El Guadalajara se prepara para recibir el sábado al Atlas en una edición más del Clásico Tapatío y con una racha negativa en la espalda de seis duelos al hilo sin conocer la victoria en Liga MX.
Con información de Mediotiempo