CDMX.- Hirving Lozano empezó en la banca y entró al terreno de juego al minuto 71′, cuando su equipo ya caía 1-0 tras el tanto de Nemanja Gudelj al 68′.
De hecho, el mexicano terminó amonestado luego de una barrida por detrás sobre Ivan Rakitic, producto de la frustración que maneja él y todo el PSV en la competición europea, pero también fue capaz de participar en el tanto que le dio el empate a su equipo de último minuto.
Chucky fue el encargado de cobrar el centro en el que Luuk de Jong terminó asistiendo de cabeza al zaguero Jordan Teze, que remató a primer poste para vencer al arquero del Sevilla y poner el 2-2 final.
Tras un primer tiempo con pocas acciones, PSV y Sevilla salieron al segundo tiempo decididos a intercambiar golpes.
El conjunto español fue el primer capaz de herir a su rival cuando, en un tiro de esquina, Sergio Ramos se elevó y le dejó la pelota prácticamente con el arco abierto a Gudelj, quien remató con potencia para el 1-0.
Ya para el 86′, Ramos cometió un grave error dentro de su propia área al derribar a un jugador del PSV con una barrida. Luuk de Jong fue el encargado de marcar el penal para el empate parcial.
Pese a ello, el gusto le duró poco al PSV, ya que En-Nesyri le devolvió la ventaja al Sevilla un minuto más tarde con un cabezazo para el 2-1.
Pese al esfuerzo, Sevilla no fue capaz de aguantar el resultado, pues Teze se los quitó de las manos en el último suspiro.
Con información de Fox Sports