ESPAÑA.- El regreso de Sergio Ramos a Barcelona no fue como lo esperaba, pues si bien el campeón del mundo logró anotar, lo hizo en la portería incorrecta.
El partido fue ríspido desde la previa, debido a los comunicados de ambos clubes, donde el FC Barcelona rompió relaciones con el Sevilla tras inculpar a los catalanes por el Caso Negreira.
En cuanto a la posesión, ambos clubes estuvieron parejos, siendo los locales los que mayor tiempo tuvieron el balón con un 59% de posesión.
Xavi Hernández decidió darle oportunidad a la cantera del equipo azulgrana, por lo que Lamine Yamal fue titular y Fermín López ingresó de cambio para la segunda mitad.
Los Joao se entendieron perfecto dentro del terreno de juego e incluso crearon una jugada de peligro que no pudo ser concretada.
Fue hasta el minuto 76, que Lamine Yamal recibió la pelota en el aire y la impactó con un cabezazo. Dicho balón, rebotó en la pierna de Sergio Ramos que no pudo reaccionar y terminó anotando en su propia portería.
El Sevilla no pudo reaccionar y el Barcelona se llevó los tres puntos en el Estadio Olímpico Lluís Companys. Con este resultado, los culés recuperaron el liderato momentáneamente con 20 unidades, una por encima del Girona que tiene un partido menos.
Por su parte, el Sevilla se ubica en la décimo segunda posición con apenas siete puntos en siete partidos disputados.