El integrante de Timbiriche compartió a través de sus redes sociales un video del momento en el que se desató una balacera en el aeropuerto de CdMx, grabado por su esposa.
Ciudad de México. Diego Schoening compartió en sus redes sociales un video en donde aparece su esposa Mónica Vélez y su hija, Nicole, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México justo en el momento que se desató una balacera la tarde de este martes.
Fue a través de su cuenta de Instagram en la que el cantante y actor publicó un video en el que se puede ver a su esposa y a su hija, visiblemente afectada tras la balacera que se vivió en el AICM. En la publicación Schoening lanzó un fuerte mensaje.
El famoso integrante de la banda Timbiriche compartir a través de su cuenta de Instagram que lo ocurrido en la tarde del martes pasado en el aeropuerto fue presenciado por su esposa e hija. Afortunadamente, el incidente para ellas sólo quedó en el susto.
Diego Schoening escribió en la publicación que compartió que era muy indignante la inseguridad en el aeropuerto y lanzó un fuerte mensaje.
“Les tocó a Bubus y a Nicole la balacera en el AICM. Gracias a Dios sólo fue el susto, pero qué indignante que la inseguridad esté, y siga desatada, ya basta de abrazos”.
En el video que compartió el famoso integrante de la banda Timbiriche, se puede ver a la hija del también actor bastante afectada por la situación abrazando a su madre mientras más permanecen en el piso.
De acuerdo a lo que se puede escuchar en la grabación del video, al momento en el que la esposa de Diego Schoening empezó a grabar, ya no había detonaciones en el aeropuerto y únicamente se veía a la gente asustada sin saber qué es lo que estaba pasando.
Luego de que Diego Schoening compartió el momento que vivieron su esposa y su hija, varios de sus compañeros del medio artístico le escribieron ofreciendo apoyo a la familia del cantante.
Entre los famosos que expresaron su apoyo se encuentran Benny Ibarra, Maribel Guardia, Verónica Jaspeado, Yahir, Cecilia Galliano, Celia Lora y Chantal Andere, entre otros, quienes lamentaron lo sucedido pero destacaron que las dos se encontraban bien.
Información: Milenio.