Ciudad de México. Hilton acaba de cerrar un trato con Tesla para instalar 20 mil cargadores de vehículos eléctricos en 2 mil hoteles de Estados Unidos, Canadá y México, pues la cadena ha confirmado que las búsquedas en su web de propiedades con este servicio han aumentado pasando del cuarto lugar al segundo.
Así mismo, Hilton anunció que los hoteles escogidos instalarán un mínimo de seis Tesla Universal Wall Connectors, que no solo cargan vehículos Tesla, sino cualquier otro modelo de vehículo eléctrico norteamericano.
Hilton resalta que para gran parte de los huéspedes el acceso a la carga de vehículos eléctricos se ha vuelto un factor importante y decisivo pues cada vez crece más el número clientes que solicitan el servicio.
Para Hilton su primer programa de carga de vehículos eléctricos fue en 2015, cuando llevo a 100 hoteles los cargadores de vehículos.
La estrategia de Hilton ahora se enfoca, por un lado, a los apartamentos de lujo con calidad hotelera en estancias largas en Estados Unidos. Su marca insignia que aborda el segmento es H3. Un concepto con estadías prolongadas en alojamientos más amplios que lo habitual.
En cambio, en Latam, apuesta por habitaciones temáticas en hoteles para distintos gustos. Ofrece diversión para gamers, fanáticos de la realeza, del Rock and Roll, de la naturaleza y de juegos, para los más pequeños. El objetivo es ofrecer a personas de todas las edades diversión y que el entretenimiento sea tanto para los niños como para los niños.
Información: Reportur.