Spotify dio a conocer que la colaboración entre los cantantes de regional mexicano fue la más escuchada del verano en su plataforma.
Ciudad de México. El gigante musical Spotify notificó este jueves que la canción más escuchada del verano en su plataforma a nivel mundial fue Ella baila sola de los mexicanos Eslabón Armado y Peso Pluma, tras cosechar más de 390 millones de reproducciones.
No es la única canción de éxito global durante los pasados meses en la que aparece el joven artista Peso Pluma, pues en quinto lugar de la clasificación de la compañía sueca también aparece La Bebe – remix, en la que participa junto a Yng Lvcas.
En segundo lugar de las canciones del verano de Spotify figura Where She Goes de Bad Bunny, en tercero Seven de Jung Kook y Latto y, en cuarto, pese a ser un tema de 2019, Cruel Summer de Taylor Swift.
Las más exitosas de TikTok
También TikTok comunicó cuáles fueron las canciones con más inserciones en sus vídeos. Por este orden, se trata de If We Ever Broke Up de Mae Stephens en primer lugar, What It Is de Doechii en segundo y Girls Like Me Don’t Cry (Sped Up) de Thuy en tercero.
El quinteto de honor lo cierran Cupid -Twin Ver- Sped Up Version de Fifty Fifty y Lala del puertorriqueño Myke Towers.
“Pedro es mi amigo”: Peso Pluma ante polémica
En cuestión de días Ella baila sola, de Eslabón Armado y Peso Pluma, se volvió todo un éxito en las plataformas digitales, sin embargo, a los pocos días surgió una polémica entre ambos cantantes.
Recientemente el cantante en solitario habló al respecto y dijo que, a diferencia de lo que muchos creen, mantiene una buena relación con el vocalista de Eslabón Armado.
“Dar crédito a quien crédito merece. Con lo de Eslabón Armado, yo soy amigo de Pedro. Pedro sabe que yo estoy bien con él, él está bien conmigo. Él me agradece que yo haya brincado en el feat”, dijo.
Aseguró que todo el malentendido se dio por los medios de comunicación, quienes intentaron ponerlos en contra.
“Estamos aportando a una cultura, estamos aportando a la música mexicana. ¿Por qué dejar que los medios nos pongan en contra? Eso está mal”, finalizó.
Con información de Milenio.