*Destaca el diputado por Cozumel que han atendido alrededor de 900 casos en la Casa de Gestión
COZUMEL.- La mejor manera de mostrar nuestro compromiso con la comunidad que nos eligió es trabajar con compromiso y eficiencia en la atención de sus necesidades y demandas más urgentes, manifestó el diputado Renán Sánchez Tajonar, al visitar a doña Silvia Morales en su hogar.
Al respecto, el diputado cozumeleño indicó que personalmente dio seguimiento a la gestión de salud que hizo la señora Silvia para su hijo Enoc de Jesús; la cual, dijo, fue resuelta gracias a las alianzas hechas con instituciones de salud.
“Mi trabajo es atender a la gente, ser su aliado y verificar personalmente que se atiendan las solicitudes que nos hacen en la Casa de Gestión, cumpliendo el compromiso de ser un representante que escucha y busca soluciones”, comentó.
Cabe mencionar, que en el hogar de la señora Silvia, el diputado por Cozumel, escuchó la historia de la familia y se dio respuesta inmediata a la solicitud de la familia, que se acercó a la Casa de Gestión.
En este marco, reiteró su compromiso con la gente que requiera apoyo. “Mi chamba es atender a la gente, ser su aliado y darles la mano. Hoy hemos atendido alrededor de 900 casos en la Casa de Gestión que pusimos para apoyar a quienes más lo necesitan”, enfatizó Renán Sánchez.